Smart

SMART

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a desarrollar distintas soluciones individualizadas para nuestros clientes, apoyadas en la innovación y la sostenibilidad.

Smart Telco

Innovación y desarrollo en la infraestructura de 5G. Soluciones destinadas a grandes centros donde la demanda de información en tiempo real se encuentre concentrada, así como soluciones globales para SMART CITIES.

Inspección, estudio y análisis de los flujos de energía de un edificio, instalación o sistema con el objetivo de reducir los costes energéticos y las emisiones que pueda generar.

Smart Energy

Smart Cities

Estudio de la viabilidad de un proyecto urbano desde el punto de vista energético, basado en la centralización de la producción, unificación de espacios, disminución de las distancias y transportes, y cuidado medioambiental.

Reducción de los costes fijos de producción de las empresas del Sector Industrial, actuando directamente sobre la energía, los transportes, los procesos y la planificación, mejorando la productividad.

Smart Factories

Smart Wasting

Gestión de residuos en las grandes ciudades mediante la implantación de soluciones tecnológicas que faciliten su optimización y regulación.